Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una Agencia de Seguros, constituida desde el 30 de junio de 1.987, con Certificado Publico otorgado por la Superintendencia Bancaria a través de la Aseguradora Colseguros S.A.

Como Agencia cumplimos con la Certificación de Idoneidad 050 del 28 de diciembre de 2.015, exigida por la Superintendencia Financiera de Colombia para cumplir con la capacidad técnica y  profesional al servicio de los Consumidores Financieros de Colombia.

Así mismo cumplimos con la Certificación de Idoneidad Profesional y la Infraestructura humana y operativa como Intermediario de Seguros en el Ramo de Riesgos Laborales, con base a lo establecido por el Ministerio de Trabajo en las resoluciones y decretos reglamentarios entre ellos el Decreto 4247 del 9 de octubre de 2.016.

 

 

 

Misión 

Acompañamiento y asesoría a los Clientes en la elección de su Plan de Seguros que se ajuste a sus necesidades de protección y presupuesto económico, para satisfacer la demanda de servicio en el evento de presentarse un accidente o siniestro que afecte el patrimonio de las Familias y Empresas Colombianas.

Ser reconocidos por los Clientes a nivel local y nacional como una Agencia de Seguros idónea y responsable en todas sus actuaciones profesionales al servicio del Cliente Consumidor Financiero de Colombia.

 

 

 

Visión 

Como Agencia de Seguros, estar a la vanguardia de todos los procesos digitales, contribuyendo con el medio ambiente y facilitando la oportunidad, atención y servicio al cliente dentro de los estándares establecidos por la Superintendencia Financiera de Colombia y el sector asegurador.

Necesita mas detalles? Contáctenos 

 

2011, Ing. Victor Salgado

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon